Revoluciona la Remodelación Corporal con Tecnología EMS + RF
Nuestra máquina EMS + RF integra la estimulación muscular profunda y la radiofrecuencia para tonificar, reafirmar y rejuvenecer la piel de manera no invasiva. Eleva tu centro estético ofreciendo resultados visibles y personalizados, marcando la diferencia en el mercado.


Esculpe y Tonifica tu Figura
La tecnología EMS activa intensamente los músculos, promoviendo contracciones que fortalecen y esculpen el cuerpo, ayudando a definir contornos de manera natural.
La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y reduciendo la flacidez, para una piel visiblemente más firme y rejuvenecida.
Con protocolos adaptables a las necesidades individuales de cada cliente, nuestras sesiones garantizan seguridad, confort y resultados efectivos en cada aplicación.

Reafirma y Regenera la Piel
La combinación de radiofrecuencia bipolar no invasiva y estimulación muscular eléctrica es un método seguro y eficaz para el tratamiento de la laxitud de la piel, la hipertrofia adiposa y la musculatura.
La combinación de EMS y RF puede ser un tratamiento sinérgico que logra lipólisis y reducción de cintura circunferencial en el contorno corporal no invasivo.

Tratamientos Personalizados y Cómodos
La Estimulación muscular eléctrica (EMS). Microcorrientes que activan las células de la piel. Estimula los músculos faciales para tonificar y reafirmar la piel. Fortalece los músculos débiles. Reduce la hinchazón. Alivia el dolor. Ayuda a sanar las heridas
La Radiofrecuencia (RF). Calienta profundamente los tejidos para atacar las células de grasa. Promueve la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel. Mejora la circulación sanguínea. Drenaje linfático. Detoxificación